Valores y Principios

Compromiso y Responsabilidad Social: respuesta a los requerimientos de la sociedad, a través de una actitud crítica teniendo como precepto permanente la formación integral del ser humano.

Pluralismo y Tolerancia: reconocimiento y respeto de la diversidad científica, profesional, política, ideológica, de género y religiosa; de la libertad de opinión, así como de los valores que imperan en la sociedad.

Humanismo: respeto esencial de los derechos humanos y derechos de las personas, que se manifiestan en primer lugar en el propósito de formación integral de los alumnos, realzando lo principios de libertad, dignidad, justicia, solidaridad y equidad.

Respeto y reconocimiento de las personas: para generar un clima de integración y colaboración, y de permanente satisfacción de usuarios, de modo de apoyar el desarrollo de las actividades dirigidas a promover el libre acceso al conocimiento, contribuyendo a la formación bajo los preceptos del respeto y reconocimiento de las personas.

Equidad: Principio y propósito permanente mediante mecanismo que faciliten y favorezcan la capacidad intelectual, y además como elemento de prestigio y reconocimiento social

X